
En esta oportunidad nos ponemos en contacto con Uds para compartir una serie de links que se relacionan con el funcionamiento de las redes sociales y su insercion en nuestras vidas cotidianas, nuestros negocios y el esparcimiento.
Como nos parece un tema apasionante y del cual no podemos "hacer la vista gorda", nos propusimos en lo sucesivo chequear las redes sociales para reflejar en nuestro blog, las noticias y novedades que nos parezcan relevantes para el mundo del marketing en la web 2.0, su incidencia en la gestion del capital humano y las relaciones laborales.
Asi que empezamos por realizar, en primera instancia, un relevamiento de las noticias de la semana que incumben de algun modo, a nuestra insercion en la Red y en el modo de relacionarnos con otros, con grupos y las marcas.
Aca van, entonces, algunos links interesantes para leer:
* Twitter y negocios: http://www.puromarketing.com/16/7612/twitter-podria-ponerle-precio-tus-futuros-seguidores.html
* Facebook y sus acciones: http://tecnologia.iprofesional.com/notas/101243-El-reclamo-de-un-disenador-congela-los-activos-de-Facebook.html
* Twitter y sus ingresos: http://marketing.iprofesional.com/notas/101263-El-dilema-de-ser-famoso-y-a-su-vez-rentable-de-que-vive-Twitter-y-como-genera-ingresos.html
* La Canasta Tecnologica: http://tecnologia.iprofesional.com/notas/101209-Canasta-tecnologica-cual-es-el-gasto-que-realiza-usted-y-su-familia-para-vivir-conectados.html
* Vacaciones con la Red: http://tecnologia.iprofesional.com/notas/101195-Llega-una-guia-en-Internet-para-planificar-viajes-familiares.html
* Consumidores en la Red: http://www.puromarketing.com/42/7608/las-empresas-deben-aprenden-escuchar-lo-que-consumidores-quieren-decir-pueden-opinar-traves-redes-sociales.html
* Anunciantes y la Red: http://www.puromarketing.com/42/7588/los-grandes-anunciantes-no-ven-redes-sociales-como-estadios-llenos-gente.html
Esperamos las notas los hayan entretenido e informado.